El viernes pasado tuvimos la oportunidad de platicar con Emilio de Titán y David de Sonido Changorama, esto con motivo de la presentación que tendrán este viernes 27 de Noviembre en el centro de la Ciudad de México, al lado de Silverio y los siguientes DJ Sets: Fury, SLKTR, Zemmoa, The Wookies, Pato Watson y Dapuntobeat.



Siendo este un blog que se encarga siempre de tratar bien a la pupila le preguntamos tanto a Emilio como a David, cuales son sus tres videos musicales favoritos, así como una pequeña descripción de lo que les inspira cada uno de ellos. A continuación el videoplaylist:



Emilio Acevedo - Titán


1.- Herbie Hancock - Rock It


Videos tu.tv


"Me gustan los robots y me gustan las piernas de las chicas, este video tiene piernas robóticas de chicas."


2.- ZZ top - Legs






"Me gustan los automóviles y me gustan las piernas de las chicas que salen ahí. El argumento del video también está bien planteado: Las chicas guapas se van con los chicos malos."


3.- Alaska y Loquillo - Quiero Un Camión



"Me gusta la temática juvenil, aquí se expone la 'infirulidad' de manera poética."


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





1.- Juan Gabriel - Querida


Videos tu.tv

"Me inspira la profundidad de la canción. Aquellas épocas donde los videos costaban muy poquito."


2.- Los Ángeles Negros - Y Volveré


"Me inspira la nostalgia de aquellos años, de la balada romántica."


3.- Grupo Maravilla - Tu Barca


"Me encanta su música, ¡cumbia poblana al máximo!"


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Fecha: 27/11/09
Lugar: Calle 16 de Septiembre No. 11 Col. Centro
Hora: 19:00 Hrs.
Costo: $150

Esta semana regalaremos accesos y discos de Nuevos Ricos a través del Twitter
, asegúrense de seguirnos.

Leave a Reply

Recent Post With Thumb

Recent Comments