En Guten:Ver* tenemos el privilego de poder uilizar el nuevo Motorola DEXT™ y debemos de platicarles que es toda una experiencia. El sistema Android, desarrollado por Google™, nos permite tener una incomparable experiencia de usuario. De inicio el sistema de widgets MOTOBLUR que integra todas nuestras redes sociales de esa forma podemos estar en contacto con nuestros amigos en Facebook, Myspace, Twitter etc. y esta es una gran ventaja, ahora nos enteramos de todo de una manera más rápida y accesible.

Pero esto no es todo el Motorola DEXT™ tambien nos ha sorprendido con sus demás aplicaciones, Google™ Maps, donde podemos disfrutar del recien estrenado Google™ Street View México. Moto ID™ ha sido toda una experiencia, la solución para todos los amantes de la música que siempre estamos en fiestas, bares y conciertos preguntando que canción esta sonando, con esta aplicacion todo se facilita. solo pones el celular unos segundos cerca del speaker y en unos cuantos mas obtendrás el nombre de la canción y quien la interpreta. y ahora para el DEXT la aplicación viene completamente mejorada ¡impresionante!


Market es la tienda de aplicaciónes uno puede encontrar cualquier tipo de soundboards, con audios que se integraran a los tonos que pueden ser utilizados en el equipo. Aplicaciones de servicios como eBuddy, Twittdroid, Facebook™, YouTube™, Google™ Talk, Skype, Last.fm etc. harán que seguro nuestra experiencia con MOTOROLA DEXT™ sea única.


Seguimos en busqueda de aplicaciones y de nuevas formas de configurar nuestras redes sociales e integrarlas a este smartphone de última generación.


Les estaremos trayendo mas noticias y contenido generado desde nuestro MOTOROLA DEXT™, empezaremos mañana con la cobertura del Corredor Cultural Roma-Condesa. Mantengase al pendiente porque MOTOROLA™ tendrá grandes sorpresas para nuestros lectores.

One Response so far.

  1. a Psel says:

    q motorola regale uno : P
    q buena sorpresa no? jajaj

Leave a Reply

Recent Post With Thumb

Recent Comments