PRESENTA



Goichi Gutenver


Nací en la 2a. mitad de los 80s, así que en los 90s la pasé increíble. Mientras el mundo se colapsaba entre MC Hammer y Scatman, yo veía tortugas-ninjas-adolescentes-mutantes pelear contra robots controlados por cerebros rosas.

Mi fascinación con la cultura japonesa inició desde niño. Incluso los colores de su bandera me emocionan, estoy interesado en la filosofía del Bushido y soy fanático de Nintendo (un Game Boy Color en su caja original lo comprueba).

Crecí y sabía que mi vocación era lo expresivo, ya sea de forma visual o editorial. El cine me obsesiona y generalmente detesto ese segmento pseudo-intelectual de esa escena, pero soy muy fan de que Lars Von Trier se presente en Cannes y diga que es el mejor director del mundo. Su ego inflado ad nauseam me agrada.

La cultura pop me mantiene en contacto con el mundo. Necesito saber qué pasa en el mundo; qué hizo un loco ayer para maravillarme hoy. Y también me gusta saber que planea para mañana una mujer de tal forma que pasado mañana sea noticia.

Una vez me dijeron que aquello en lo que pasas el tiempo mientras deberías estar trabajando es eso a lo que deberías dedicarte. Y así es como estoy en GutenVer.





Lumière Gutenver

Los hermanos Lumiére inventaron el cinematógrafo en el verano de 1894. Un aparato que servía tanto como tomavistas o como proyector, con el llevaron a cabo su primera filmación en otoño de ese mismo año y la cual fue presentada el 28 de Diciembre de 1895 en el Salon Indien del Grand Café en Paris.

Si no fuera por los hermanos Lumiére las peliculas no existirían, eso quiere decir que gran parte de mi vida estaría vacía.

Las películas son lo que más me inspira, desde escribir un guión, montar una escenografía, hasta los pequeños detalles que nadie más nota pero son igual de importantes en todo el proceso.

A decir verdad me encanta todo lo que me provoca el séptimo arte: descubrir nuevos sentimientos, desear que esa fuera mi vida, estar en lugares desconocidos, sentir que el personaje es parte de mi, relacionarme con la historia e infinidad de emociones que cualquier otra cosa o persona me puede provocar.

En resumen, las películas combinan todo lo que me inspira: música, historia, colores y sobretodo emociones. Al final de todo ¿Quién no desearia tener un final feliz?

BIENVENIDOS

Leave a Reply

Recent Post With Thumb

Recent Comments