¿Ya tienen su entrada para ver a los Kings of Leon este 22 de Octubre en el Palacio de los Deportes?, ¿No?, pues no se preocupen, aquí en GutenVer tenemos un par de boletos para que asistan al tan anhelado evento.

Aquí las bases para que se los lleven:

-Mandar a gutenver@gutenver.tv un mail con la palabra CONCIERTO en el asunto, donde adjunten lo siguiente: una foto donde comprueben que cuentan con los siguientes discos de la banda en original y físico:Youth and Young Manhood, Aha Shake Heartbreak, Because of the Times y Only By The Night. (Se debe mostrar el CD y portada de cada álbum); y una fotografía ya sea tomada por la más profesional de las cámaras así como por la de su celular, donde el tema sea: "Sexo en fuego." ESTA CONVOCATORIA SE CIERRA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 11AM. ACTUALIZACIÓN: LA CONVOCATORIA SE EXTIENDE HASTA LA 1 PM DEL 21 DE OCTUBRE.

Los dos mails que lleguen con los requisitos antes pedidos y cuya fotografía cuente con los sellos de aprobación por los 3 miembros del H. Jurado de GutenVer se llevan su pase al concierto.

Ahora, si ustedes ya cuentan con su boleto, Smirnoff los invita a la fiesta aftershow para que se sigan con la celebración. Para eso tenemos 5 pases dobles, y lo único que tienen que mandar un mail a gutenver@gutenver.tv con la palabra PACHANGA en el asunto y decirnos quién dirige este video:



Recuerden, ya deben tener boleto para participar por asistir al pachangón de Smirnoff.

Los ganadores serán publicados y contactados mañana a mediodía.


**Ganadores pase doble Fiesta Smirnoff:

- Joaquin Zamudio Pavia

- Julio Gil

- Daniel López

- Karel David Sánchez

- Alejandra Márquez

**Ganadores boleto Kings of Leon y pase a la Fiesta Smirnoff:

- Mariana Molina

- Ahmed Bautista

2 Responses so far.

  1. Y si los compre en iTunes jajaja

  2. Ojala gane uno! me conformo con uno!!!

Leave a Reply

Recent Post With Thumb

Recent Comments